Sinorix 277 Extinción Contra Incendios donde
es necesario protegerlos Sistemas Electrónicos

Los sistemas electrónicos actuales y que incluyen bases de datos representan un activo considerable para todas las empresas. Y dado
que los incendios en los sistemas eléctricos se desarrollan lentamente, esto los hace especialmente peligrosos. El Sinorix™ 227
de Siemens satisface todos los requisitos respecto a la protección de incendios en estas áreas sensibles.

 Salas de TI.
En su negocio no se puede permitir tiempo de inactividad ocasionado por un incendio o por daños ocasionados por rociadores automáticos en instalacionesinformáticas y equipos críticos.
El Sinorix 227 no perjudica ni siquiera la electrónica más sensible.

 Sistemas de Telecomunicaciones y Salas de Conmutación Eléctricas.
Un incendio en una oficina central o en el funcionamiento de la red sencillamente no se contempla. La capacidad de detectar y extinguir
un incendio en pocos segundos resulta esencial.

 Instalaciones Sanitarias.
En cuidados intensivos y en situaciones en que los pacientes dependen de un equipo médico complejo, en caso de producirse un incendio, con Sinorix 227 el valioso y vital equipo quedará preservado de daños.

 Colección Artística e Histórica.
Antigüedades, documentos y objetos de arte insustituibles, se deben proteger de los daños de un incendio con Sinorix 277.
.......................................................................................................................................................................................................................................

Extinción de Incendios FM-200¨es la opción
Limpios de Protección Contra Incendios?

Porque, a diferencia de otras alternativas de protección contra incendios, el agente de extinción de incendios FM-200¨ no deja residuos aceitosos, partículas,agua, ni materiales corrosivos, de manera que no causa daños colaterales a bienes valiosos, a su equipo electrónico delicado ni a ninguno de los objetos que necesite proteger.
Su uso es seguro en espacios habitados. La seguridad en los sistemas de extinción de incendios con FM-200¨ se ha comprobado por más de una década y ensituaciones reales y se ha validado mediante estudios científicos extensos.
Los sistemas con FM-200¨ pasan prácticamente desapercibidos ya que ocupan menos espacio de almacenamiento que la mayoría de los demás sistemas de extinción de incendios.
También se beneficiara el medio ambiente. El agente de extinción de incendios FM-200¨ no agota la capa del ozono de la estratosfera y tiene un impacto ambiental manimo en comparación con el que puede tener un incendio catastrófico.
Es una solución que esté actualmente operando en más de cien mil aplicaciones y en más de 70 países alrededor del mundo. Cuando usted suma todas las ventajas, es fácil apreciar por qué el agente de extinción de incendios FM-200¨ es la opción más confiable en el mundo en agentes limpios de protección contra incendios.
http://www.hmsistemas.com/pictures/FM200_brochure.pdf
.......................................................................................................................................................................................................................................

Detección y Alarmas Contra Incendios.

Los sistemas de detección y alarma contra incendios están catalogados como sistemas de protección pasiva, es decir no juegan un rol para la lucha contra el fuego, pero son fundamentales para prevenir los incendios, evitar su propagación, alertar de manera temprana a los ocupantes y reducir las consecuencias devastadoras de un incendio sobre vidas y propiedades.