Nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar Servicios de Sistemas de Protección Contra Incendios, Sistema de Seguridad Electrónica, CCTV, Intrusión e Integración de Sistemas, contamos con personal tecnico altamente calificado en diferentes áreas.

Nuestro trabajo es reconocido por la excelente prestación de servicios en todo el Perú y tratamos de encontrar la mejor solución para nuestros clientes estando en constante búsqueda y desarrollo de la última tecnología.

Contamos con profesionales de amplia y reconocida experiencia en cada una de las áreas de la ingeniería (Electricidad, Electrónica, Mecánica y Sistemas).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión

Nuestra misión es brindar tranquilidad y confianza a nuestros clientes utilizando la mejor tecnología, entregando soluciones de seguridad electrónica para sostener nuestra cartera de clientes fieles y satisfechos, logrando el bienestar social, económico y familiar de nuestros colaboradores.

Valores

  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Puntualidad.
  • Disciplina.
  • Profesionalismo.
  • Vocación de Servicio.

Visión

Ser una empresa líder en ética, calidad, garantía e innovación con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes, con el personal capacitado y adecuado a sus necesidades; contribuyendo al crecimiento de su organización mediante soluciones eficaces, rentables y viables para que nuestros clientes se sientan más seguros, protegidos e informados acerca de la seguridad de sus patrimonios y la vida de las personas.

Esto lo realizamos porque nos preocupa el tener lugares de trabajo y vivienda con mayor seguridad ante los eventuales sucesos; como incendios, robos e identificación de personal, que permitan mejorar la seguridad y calidad de vida de nuestros clientes.